Sociedad Había ocurrido en Crespo

Se recupera en su casa el niño de 6 años que sufrió una caída desde un balcón

La madre del pequeño dio detalles de la intervención a la que fue sometido en el hospital San Roque de Paraná y destacó la atención brindada en el nosocomio. Además, pidió ayuda para costear los tratamientos que deberá seguir el menor.
El lunes 24 de agosto, un niño de 6 años sufrió un accidente doméstico en un departamento de calle Tucumán (Barrio San José) de la ciudad de Crespo, cayendo desde unas escaleras, de una altura aproximada de tres metros. Tras ser atendido en primera instancia en el Hospital San Francisco de Asís, fue derivado al San Roque de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras ser dado de alta, sigue su recuperación en su domicilio.
Noelia, mamá del menor, en diálogo con Canal 7 CVC, explicó que "por una fractura, tiene yeso en el brazo; le hicieron una cirugía en la cabeza por los coágulos que tenía y le sellaron el cráneo. En 15 días, deberemos viajar nuevamente a Paraná para control, mientras tanto, en Crespo lo atenderá la pediatra y para que le examinen el oído, debe ir con un otorrinolaringólogo", dijo según publicó DesdeCrespo.
"En el 'San Roque' estuvo 2 días en Terapia Intensiva y luego en una sala común. Tengo que destacar la atención de los médicos de allí, que fue muy buena. Como no tenemos obra social, vamos a pedir autorización a la Municipalidad de Crespo para llevar 'cajitas' a los negocios, por si la gente quiere colaborar con nosotros, porque las próximas consultas y tratamientos con los especialistas, serán en establecimientos privados", explicó la madre del menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS