Sociedad Para congelarse de risa

Video: Un bar de Ushuaia ironiza sobre las normativas pandémicas

Los dueños de un restaurante en Puerto Almanza reflexionaron sobre la normativa que permite que bares y restaurantes puedan colocar mesas y sillas en el exterior. Recrearon cómo sería la atención en esa particular zona de la Argentina.
En tiempos de coronavirus, el mejor remedio es la risa. Desde este lunes, se habilitó la actividad gastronómica al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires. En otras palabras, bares y restaurantes que ya cuentan con la habilitación para ubicar mesas y sillas en el exterior pueden volver a funcionar y atender en esos espacios, donde hay menos riesgo de contagio de coronavirus.

Difícil para los bares que no tienen habilitación para poner mesas en espacios abiertos, claro. Pero más difícil aún para los locales gastronómicos donde las temperaturas son bajo cero, como Ushuaia.

Los dueños del restaurante "La sirena y el Capitán", ubicado en la localidad de Puerto Almanza, hicieron reír a todos con un video donde imaginan cómo sería la atención en esa particular zona de la Argentina, si es que allí se permitiera la atención al aire libre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS