Sociedad Ola polar

Entre Ríos bajo cero: Amanecer helado y con pronóstico de buen tiempo

En Entre Ríos se registran sensaciones térmicas bajo cero, con heladas en los diversos puntos de la provincia. El viento del sudoeste a 11 kilómetros por hora hacía que se tornara todavía más gélido el inicio de jornada en Paraná.
Tal como estaba pronosticado, las bajas temperaturas son protagonistas durante la madrugada de este jueves en todo el país. En Entre Ríos se registran sensaciones térmicas bajo cero, con heladas en los diversos puntos de la provincia.
El viento del sudoeste a 11 kilómetros por hora hacía que se tornara todavía más gélido el inicio de jornada. A las 6, en la capital entrerriana se registraba una temperatura de 1,4 grados, pero la térmica descendía a -2,3 grado. Más al sur de la provincia, como en Victoria, el termómetro registraba -1,2 grado, en lo que se prevé será el amanecer más frío de agosto.
El frío polar muy intenso "no durará mucho"
En diálogo con Elonce TV, Cindy Fernández, desde el área de difusión del Servicio Meteorológico Nacional, adelantó que el ingreso de una masa de aire frío de origen polar, "no va a durar mucho y se espera que a partir del viernes, las temperaturas repunte de a poco, con el ingreso de aire más cálido del noroeste", sostuvo y agregó que "por lo que viernes, sábado, domingo y hasta el comienzo de la próxima semana, habrá días muy soleados y muy poca nubosidad", remarcó. Asimismo, acotó que se trata de un período de "frío que si bien, es bastante intenso, va a durar poco tiempo, porque luego de dos días, van a aumentar las temperaturas", resumió Fernández.

Sin lluvias en la zona
En referencia a la presencia de lluvias en la zona, Fernández indicó a Elonce TV que "va a haber varios días con cielo despejado y recién, hacia mediados de la semana próxima, podría estar ingresando un débil frente que podría estar generando algunas lluvias", dijo y agregó que "van a predominar los días despejados", resaltó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS