Sociedad Hospital Santa Rosa

Coronavirus: Fallecido en Villaguay tenía "enfermedad pulmonar preexistente"

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud dio precisiones sobre el paciente con Covid-19 que falleció en Villaguay: "Se trata de un hombre de 62 años, con enfermedad pulmonar preexistente".
El Gabinete de Emergencia de la ciudad de Villaguay informó el miércoles que había resultado positivo para Covid-19 el resultado de una muestra enviada para estudio este miércoles y que pertenecía a un paciente aislado en el Hospital Santa Rosa.

En ese sentido, también se indicó que esta persona falleció y "se siguieron todos los protocolos de actuación pertinentes para el caso". Al respecto, desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud se informó que "se trata de un hombre de 62 años, con enfermedad pulmonar preexistente".

Acotaron que "ingresó a la Guardia del hospital Santa Rosa de la localidad el día martes, con un cuadro de dificultad para respirar y luego fue aislado por protocolo Covid".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS