Sociedad Efecto pandemia

Cerró un boliche de Villaguay: El recuerdo de las bandas que pasaron

"Te quiero decir GRACIAS por haber sido parte de esta historia", anunciaron los responsables de "Halloween", y acompañaron el comunicado con fotos de las bandas que pasaron por su escenario.
La crisis por la pandemia de coronavirus afecta a todos los rubros. Y es más grave aún en los sectores económicos a los que no se les permite trabajar debido a la cuarentena impuesta para frenar los contagios. En ese marco, otro de los tantos damnificados es el local bailable "Halloween" de la localidad de Villaguay.
A través de la redes sociales, los responsables del boliche anunciaron el cierre de la disco de calle Balcarce 139, y acompañaron el comunicado con una serie de imágenes en las que se puede observar a las reconocidas bandas que pasaron por el escenario: Los Fabulosos Cadillacs, cuando Vicentico aún era su vocalista; Bersuit Vergarabat al momento en el que la voz era Gustavo "El Pelado" Cordera; La Mosca, La Nueva Luna, entre otros.
A continuación, el comunicado completo:

Hoy quiero contarte a vos que quizás tu primer salida al boliche fue a HALLOWEEN, o que nos venís acompañando desde aquel POWER en el Balneario, o seguramente fuiste alguno de aquellos tantos tarjeteros que fueron pasando a través de los años mientras transitabas por la secundaria o quizás colaboraste más de una vez en la barra, HALLOWEEN DISCO el boliche que nació desde sus cimientos para boliche, donde pasaron por sus escenarios innumerables grupos y personajes, donde quizás alguna vez desfilaste. El lugar donde bailaste tus primeros lentos, y quizás conociste a la persona que todavía hoy está a tu lado.
Hoy esa etapa termina, todo alguna vez llega a su fin, por eso te quiero decir GRACIAS por haber sido parte de esta historia".
"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS