Sociedad Restricciones

Hisopado para ingresar a Santa Fe: Disminuyó un 30% la circulación en el Túnel

A partir de este martes disminuyó notablemente la cantidad de vehículos que cruzaron el Túnel Subfluvial. "En un día normal pasan alrededor de 6.000 autos y ahora circulan 2.000 menos", aseguró personal policial a Elonce TV
El gobierno de Santa Fe, dispuso de una prueba obligatoria de hisopado de Covid-19 para poder ingresar a la provincia, todas aquellas personas que provengan de la capital entrerriana. Debido a esta situación en las últimas 48 horas disminuyó notablemente la circulación de vehículos. "El lunes pasaron por el túnel entre 5.500 y 6.000 vehículos, en cambio este martes disminuyó notablemente la cantidad, cruzaron 2.000 autos menos", indicó personal policial que se encuentra en el puesto del Túnel a Elonce TV.
En este sentido remarcó que "debido a que la ciudad de Paraná fue declarada zona de transmisión comunitaria de Covid-19, el gobierno provincial de Santa Fe adoptó la medida de pedirle a todas las personas que provengan de la capital entrerriana el resultado del hisopado negativo". De esta medida "quedan exceptuadas no presentar este test, el personal de salud, transporte de carga, pasajeros y aquellas personas que se vayan a realizar tratamientos médicos impostergables, pero deben entregar una constancia, de lo contrario deben presentar una prueba de hisopado", explicó.
Sobre las tareas que realizan indicó que "realizamos tareas en forma conjunta con trabajadores de la Municipalidad de Paraná, lo que hacemos es constatar los permisos de circulación".

"A las que vienen del lado de Santa Fe, les informamos las medidas que se solicita para volver a ingresar y muchos de ellos retornan desde el Túnel".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS