Sociedad Harán desinfección

Nuevo caso de Covid en Viale: Cierran el Banco Nación y gimnasios

La localidad de Viale sumó este martes un nuevo caso de coronavirus y por este motivo, se definió el cierre de la sucursal del Banco Nación y de los gimnasios. En los espacios, se realizarán las tareas de desinfección.
El subsecretario de Deportes del Municipio de Viale, Alexis Reula estuvo reunido virtualmente con 15 representes de gimnasios y actividades afines de la ciudad, con el objetivo de consensuar las medidas a aplicar ante la aparición de casos positivos de COVID-19.

La decisión final, tomada en conjunto con los diferentes referentes fue hacer el cierre de los locales desde hoy y hasta el lunes 17, con el fin de reforzar la desinfección total de los espacios y reorganizar las diversas áreas y actividades para que al retornar los alumnos, cada sector cuente con la higienización pertinente a las recomendadas en las medidas sanitarias, continúen respetando los protocolos y tomando en cuenta las normativas del COES para esta actividad habilitada.
Cierra dos días el Banco Nación
Por otra parte, y según indica el sitio Nueva Zona, la sucursal Viale del Banco de la Nación Argentina permanecerá cerrada debido a que uno de los empleados presentó síntomas compatibles con COVID-19.

Por indicaciones del hospital local se encuentra realizando aislamiento con el monitoreo permanente del personal de salud y a la espera de su evolución.

Por prevención y desinfección de la sucursal, se procede al cierre de la misma hasta el día viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS