Sociedad A base de Luz ultravioleta

Empresa paranaense continúa innovando en equipos que eliminan el covid del aire

"Lumi" es una empresa que se dedica a crear equipos de desinfección del aire. En esta ocasión, diseñaron uno que se utiliza de manera aérea y extermina el virus permanentemente, supo Elonce TV.
Video: Empresa paranaense continúa innovando en equipos que eliminan el covid del aire
Lumi es una empresa paranaense que desarrolla equipos de desinfección ultravioleta, de manera rápida y segura. En esta ocasión uno de los creadores de estos equipos contó por la pantalla de Elonce TV que diseñaron un nuevo modelo que es aéreo.
"El nuevo Lumi es aéreo y desinfecta el aire mientras las personas están presentes", señaló uno de los creadores, Santiago Romero Ayala, a Elonce TV.

El nuevo invento se está utilizando en quirófanos, y "desinfecta el aire para que no se propaguen enfermedades, ahora es el coronavirus, pero sirve a larga para pensar en un aire mucho más limpio", explicó Ayala.
"Esta tecnología se viene utilizando en diversas partes del mundo, nosotros traemos un desarrollo propio", relató.

Sobre la empresa contó que "tenemos varios modelos, tanto para instituciones grandes como hospitales, pero también hay opciones más chicas destinadas a espacios pequeños"

"Los más pequeños sirvan para comercios, hogares y consultorios", remarcó.


En relación a la tecnología que utilizan para desinfectar dijo que "el UV ilumina todo lo que es el techo del espacio, y esa nube de luz va desinfectando el ambiente, atacando siempre los genes de los virus y bacterias".
"El Lumi aéreo, está pensando para que este permanentemente prendido y desinfecte el aire que circula en el ambiente", añadió.

En cambio "los equipos que son más grandes están pensados para desinfectar todo en cinco minutos y luego se apaga".

Sobre las ventas dijo que "las ventas comenzaron primero en otras provincias como Buenos Aires y Jujuy, para luego comercializar en Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS