Sociedad Temperaturas invernales

Volvieron las sensaciones térmicas bajo cero: Cómo seguirá el tiempo

Para hoy se prevé que el aire frío y seco se afiance sobre la mayor parte del área central del país. Esto provocará retroceso de humedad, cielo despejado y mayor enfriamiento en horas de ausencia de sol. Mañana retornarían las heladas.
El viento del sector sur hizo bajar notoriamente la temperatura desde el lunes y se sintió fundamentalmente este martes a la madrugada, con bajas sensaciones térmicas en la provincia de Entre Ríos.

Así, tras el "veranito" de los primeros nueve días de agosto, hoy volvieron a registrarse temperaturas muy bajas. En el sur entrerriano se registrados sensaciones térmicas bajo cero, mientras que en Paraná a las 6 había un registro de 5 grados y una térmica de 1,8.

Para hoy se prevé que el aire frío y seco se afiance sobre la mayor parte del área central del país. Esto provocará retroceso de humedad, cielo despejado y mayor enfriamiento en horas de ausencia de sol.

"Un centro de alta presión ejercerá estabilidad sobre la región central del país, con vasto despliegue de cielo despejado y fuerte enfriamiento nocturno, esto será favorable para el regreso de las heladas para distintas áreas del corredor pampeano agrícola", indica el sitio Nuestro Clima.

En Entre Ríos se anuncian desde mañana mínimas de hasta cero grado, lo que podría generar heladas de diversa magnitud. No obstante, producto del sol, las tardes se tornarían bastante más templadas, con máximas que superarían los 15 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS