
Para este lunes 10, el viento estará soplando del sector sur/ sudoeste, con circulación de moderada a fuerte intensidad.
Para las provincias de Buenos Aires y La Pampa, se prevén registros máximos de 12°C y 14°C, mientras que para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, las máximas estarán en el orden de los 15°C y 19°C, con un progresivo descenso de las marcas.
Las lluvias se estarán desarrollando para algunas áreas de la zona núcleo: sur de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires. De todas formas, se trataría de eventos locales y con rápida mejora en el estado del tiempo, señala el sitio Nuestro Clima.
En nuestra provincia, se anuncian mínimas de dos grados a partir de mañana, con máximas que rondarían los 15. El frío se mantendría al menos por una semana.


A las 4.30, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos intensos con ráfagas que, por el momento, no incluye a Entre Ríos.
Abarca: Centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Chubut, Córdoba, La Pampa, Sur, centro y noreste de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe
"El ingreso de aire frío sobre el área de cobertura provocará a lo largo de este lunes vientos intensos del sur o sudoeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, y del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en el boletín de rutina para navegantes", señala el parte.