Sociedad Hasenkamp y Viale

Confirmaron nuevos casos de coronavirus en localidades del departamento Paraná

Hasenkamp y Viale reportaron este domingo nuevos casos de Covid-19. En la primera localidad se trata de dos personas que no residen en la misma. En la segunda, es un un contacto estrecho de otra persona con coronavirus.
Hospital Brage Villar de Hasenkamp
Foto: Hospital Brage Villar de Hasenkamp
Crédito: Archivo
Desde el hospital Brage Villar de Hasenkamp informaron que los dos hisopados realizados en este nosocomio el sábado, dieron positivo.

Los pacientes, que no residen en dicha localidad, continúan aislados y monitoreados por el personal de salud. También se trabaja en el aislamiento de los contactos estrechos, en conjunto con las autoridades de su localidad.

Por otra parte, desde el Hospital Dr. Castilla Mira de Viale indicaron que un nuevo contagio fue detectado este domingo. Se trata de "un paciente masculino que mantuvo contacto estrecho con una persona infectada y que en estos momentos se encuentra internado y aislado en el hospital", presentando buen estado de salud general. El equipo de Epidemiología del hospital informó que el establecimiento de los nexos epidemiológicos continuaba en estudio.

Se recordó que el Comité de Organización de Emergencia en Salud (COES) insta a quienes hayan estado en contacto con los casos confirmados hasta el momento a aislarse preventivamente junto a todo su grupo conviviente durante 14 días desde dicho contacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS