Sociedad Mañana, sube la temperatura

Viernes fresco y fin de semana primaveral: Qué dice el pronóstico

El aire frío duraría sólo por esta jornada, en la que también prevén que estará latente la posibilidad de alguna tormenta aislada. Anuncian un fin de semana con rápida recuperación de las temperaturas que llegarían a 28 grados en Paraná.
Para finalizar la semana, se prevé que el aire frío se afiance sobre la mayor parte del área central del país. La nubosidad seguirá presente sobre el Litoral y el sector este pampeano, donde se continuarán registrando algunas lluvias.

En la jornada se espera nubosidad variable y ambiente fresco para la región central. Viento soplando del sector sudeste/ este. Noche y mañana con ambiente frío.

Las precipitaciones se estarán desarrollando en áreas reducidas al norte de las provincias de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Entre Ríos y este de Córdoba. El resto de la región núcleo solo presentará nubosidad variable. En Paraná se anuncian algunas tormentas aisladas para esta jornada.

Para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, las máximas estarán en el orden de los 14°C y 17°C, publica Infoclima.

Fin de semana con rápida recuperación de las temperaturas

Durante todo el fin de semana, se espera el aumento de las temperaturas, desde el norte a la región central se estará recuperando las marcas térmicas. Ambiente más cálido en la tarde para las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos. Mientras que la Pampa y Buenos Aires, con tiempo más nuboso y fresco.

En el caso de Paraná, se prevé una máxima de 28 grados el domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS