Sociedad Cuenta con enfermedades preexistentes

Coronavirus: el papá de Carlos Tevez está internado en terapia intensiva

Segundo Tevez se encuentra en terapia intensiva luego de haber contraído la enfermedad. Con un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19, el padre del Apache permanece intubado e inducido al coma en un sanatorio de provincia de Buenos Aires.
Carlos y Segundo Tevez.
Foto: Carlos y Segundo Tevez.
Segundo Tevez, padre adoptivo del delantero de Boca Carlos Tevez, se encuentra internado desde hace ya tres semanas luego de haberse contagiado de coronavirus en un control médico.

Con un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19, el padre del Apache permanece internado en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires. Y si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, lo cierto es que habría presentado una mejoría en los últimos días.

Tevez y su familia decidieron hacer la cuarentena en el campo que tienen en la zona de Maipú, pero Carlitos estuvo en permanente contacto con sus hermanos para saber del estado de salud de Segundo, quien debió someterse a una operación de cuello en febrero.

Segundo tenía programados varios chequeos de rutina en el que evaluarían su evolución y se estima que en uno de ellos contrajo la enfermedad.
Justamente en lo que fue la última Superliga, luego de marcar un gol ante Talleres, Tevez celebró el gol tomándose el cuello, gesto que hacía referencia a Segundo y la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo.

"Cada uno tiene su opinión, pero la verdad para mí es muy difícil volver ahora sabiendo que hay gente que se está muriendo y los hospitales están todos colapsados. No podemos negar esta realidad. Para mí no es momento de volver", dijo Tevez hace uno días luego de que lo acusaran de jugar un picado en su campo situado en Maipú, provincia de Buenos Aires. (Radio Mitre)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS