Sociedad Tres nuevos casos en la localidad

Concordia realizó operativos barriales para detectar posibles casos de Covid-19

Tras los tres casos confirmados de coronavirus Concordia, este jueves se llevó adelante un operativo barrial en busca de personas que hayan presentado síntomas en las últimas 24 horas, supo Elonce TV.
Este jueves en Entre Ríos se confirmaron 64 nuevos casos de coronavirus, de los cuales tres fueron detectados en la localidad de Concordia.

Según supo Elonce estos tres casos de coronavirus se registraron en un mismo barrio de la localidad de Concordia.

"Hoy de mañana estuvimos reunidos con el COES para trabajar con los casos positivos que se dieron en el barrio San Agustín", señaló el secretario de Gobierno, Fernando Barboza, a Elonce TV.
Y continuó: "Trabajamos sobre el abordaje del barrio para buscar casos de coronavirus, los nexos se están investigando".

"En el operativo se van a desarrollar testeos con vecinos y encuestas, para saber cómo están las personas respecto a la salud. Venimos haciendo un trabajo muy grande desde hace muchos días", remarcó Barboza.

En relación a las medidas que van a tomar, el funcionario indicó que "estamos realizando controles en distintos puntos de la ciudad, y seguramente se van a incrementar en función a lo que va ocurriendo".
Por su parte, el secretario de Salud, Mauro Garcia, apuntó que "en las últimas 48 horas tuvimos cuatro casos, de los cuales tres están en la zona del barrio San Agustín, por ello realizamos un abordaje r territorial para detectar pacientes sintomáticos en las últimas 48 y 72 horas".

"La situación de la ciudad es buena en relación a la provincia, y esto es gracia a la responsabilidad de las personas", refirió.

"El relevamiento se realiza sobre personas con sintomatología, para luego ser derivados al hospital Masvernat", explicó Calvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS