Sociedad Declaraciones del intendente Weiss

Covid-19 en Viale: "Cada uno es responsable de las medidas que se deben tomar"

Tras los dos casos de coronavirus se registraron en la localidad, el intendente Weiss encomendó a través de Elonce TV "tomar los recaudos necesarios para evitar contagios".
Se registraron dos casos positivos de coronavirus este miércoles en Viale. Al respecto, el intendente de Viale, Carlos Weiss, comunicó a Elonce TV que Salud municipal junto a Epidemiologia de la provincia "se comunican con todos los contactos de los pacientes positivos para que realicen el aislamiento respectivo".

Weiss bregó por llevar "tranquilidad" a la población y bregó "por una pronta recuperación de los pacientes", respecto de quienes apuntó que "están compensados, según me comunicó el director del hospital, así que esperamos su evolución favorable". "Durante esta etapa de autocuidado, cada uno es responsable de las medidas que se deben tomar", remarcó.

"En Viale se habilitaron los gimnasios con los protocolos correspondientes y las caminatas recreativas; y a partir del próximo lunes, se permitirán algunas actividades deportivas como el ciclismo y beach vóley", comunicó Weiss.

En la oportunidad, el mandatario municipal explicó que "las plazas no están habilitadas, y son espacios públicos de difícil control, sobre todo con el calorcito que se registró en estos días; es por eso que a los vecinos les recomendamos que mantengan las distancias y usen tapabocas, el que es obligatorio".

"Es muy difícil controlar que una familia pueda ir a un espacio público de distracción a pesar que no están habilitados", reconoció el intendente y encomendó "tomar los recaudos necesarios para evitar contagios". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS