Sociedad Ocurrió en noviembre de 2018

"Exigimos justicia y que Truffe vaya preso", indicó la hermana de Maka Taborda

Este jueves se desarrolló la segunda audiencia por el homicidio culposo de Silvestre "Maka" Taborda, quien fue atropellado por Ulises Truffe. "Fue un asesinato, queremos justicia", argumentó la hermana del fallecido, a Elonce TV.
Este jueves se desarrolló la segunda audiencia en el marco del juicio de a Uilises Truffe, quien conducida un vehículo y mató a Silvestre "Maka" Taborda, en noviembre de 2018. La querella solicitó una pena de cinco años para el imputado y el martes se dará a conocer la sentencia.

"Pedimos justicia por la muerte de mi hermano, y que Ulises Truffe pague y vaya preso", señaló, Marianela, la hermana del joven fallecido, a Elonce TV. A su vez remarcó que "queremos que se cumpla la condena correspondiente, porque fue un asesinato, él (Truffe) iba alcoholizado al volante cuando mató a mi hermano".
Si bien el conductor nunca reconoció que estaba en estado de ebriedad al momento de conducir, la hermana del fallecido señaló que "están todas las pruebas de que iba borracho y a alta velocidad".

En relación a la cantidad de años que solicitó la querella, la hermana de Taborda indicó que "al hecho se lo toma como un atropello, por eso solo se puede pedir cinco años, seguimos exigiendo que se cambien las leyes para que la pena aumente". Sobre la primera audiencia dijo que "hasta el momento va todo encaminado, hay muchas pruebas que fueron correctas y esperamos la noticia de que sea condenado por el tiempo que pide la Fiscalía. Mi mamá Ana participó como testigo este jueves en la segunda audiencia"
"Se lo imputa por homicidio culposo y por provocarle lesiones a dos personas más. El imputado nunca dio la cara ni se comunicó con ninguna de las familias", argumentó Marianela.

En noviembre se van a cumplir dos años del fallecimiento de Maka, "todos los días nos acordamos de él, tenía muchos conocidos, amigos siempre se lo recuerda como una buena persona".

El joven Taborda pasó por diversos clubes de la capital entrerriana, "Peñarol fue el club que lo vio crecer, jugó desde los cinco años".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS