Sociedad Coronavirus

Hay 14 aislados en Nogoyá por una persona que estuvo de visita en la localidad

Fuentes provinciales de Salud aclararon a Elonce que el paciente que dio positivo para coronavirus en Buenos Aires, no se contabilizada en Entre Ríos por no tener domicilio en esta provincia.
Son tres los casos positivos confirmados de coronavirus en el departamento Nogoyá. Desde Epidemiología de la provincia explicaron que dos casos ya fueron dados de alta al día de la fecha y un tercer caso activo en este momento y que fue confirmado el domingo 2 de agosto en Don Cristóbal 1; en tanto, 44 casos fueron descartados.

Fuentes provinciales de Salud aclararon a Elonce que el caso hisopado y confirmado como positivo en la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas, y que estuvo en nuestro departamento, no será cargado en la provincia de Entre Ríos, por tener domicilio en dicha provincia.

De acuerdo a lo que explicaron desde la cartera sanitaria, la persona que dio positivo para coronavirus en Buenos Aires, estuvo de visita hace un par de días atrás en la localidad de donde es oriundo, y por tal motivo, a modo de prevención, es que 14 personas permanecen aisladas en un establecimiento agropecuario. Los integrantes del equipo de salud acompañados por el departamento de Policía Departamental y la Municipalidad de Nogoyá, se abocaron a la tarea del seguimiento y la inmediata búsqueda de contactos estrechos y contactos de contactos de todas las personas que hayan podido tener relación con el caso positivo.

Desde Salud se destacó que el equipo de Salud está preparado para atender estas situaciones y encomendaron "calma y tranquilidad" a la sociedad, mostrando que también se está preparado para acompañar a quienes están al frente de la toma de decisiones.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS