Sociedad Inusual nacimiento

Una oveja tuvo trillizos en un campo entrerriano

Aunque no es un fenómeno extraño, lo más común es que las ovejas tengan una sola cría en cada preñez. Los corderitos están en perfecto estado y su llegada causó sorpresa en el establecimiento rural donde nacieron.
En la jornada del pasado lunes, una oveja tuvo tres borregos, algo inusual en los ovinos, y sorprendió a los propietarios del establecimiento "El Prode" ubicado en Costa San Antonio, a unos 18 kilómetros al Oeste de la localidad de Urdinarrain.

Oscar Escalante y su señora Beatriz Querencio, contaron a Radio Cristal su sorpresa por el múltiple nacimiento, debido a que las ovejas por lo general, tienen uno o dos corderos por preñez. Los "corderitos gozan de excelente salud", señalaron.

Como dato curioso, vale recordar que hace casi un año, más precisamente el 7 de agosto de 2019, también se registraba el nacimiento de trillizos en un establecimiento dedicado a la producción ovina en Entre Ríos, más precisamente en Espinillo Norte, en el departamento Paraná. Y hace unas semanas, en Tezanos Pinto, también se registró el nacimiento de trillizos, pero en este caso fueron terneritos que sorprendieron a la familia Rickert.
Trillizos en Espinillo Norte
Los terneros trillizos en Tezanos Pinto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS