Sociedad Guitarrista

Pico Rubio dará una charla en el primer Congreso Argentino de Malambo

El guitarrista entrerriano dará una charla sobre música en el primer Congreso Argentino de Malambo. "Es un honor participar de esta actividad. Es un poco para romper con los paradigmas", dijo el músico a Elonce TV.
Video: Pico Rubio dará una charla en el primer Congreso de Argentino de Malambo
El reconocido guitarrista Pico Rubio, dará una charla sobre música en el primer Congreso Argentino de Malambo. El mismo se desarrollará de forma virtual.

"Fui convocado para dar una charla en un congreso de malambo. La parte musical de este estilo es muy importante más allá de las especificaciones de la danza que requiere mucha preparación", señaló el guitarrista a Elonce TV .
Y continuó: "Es un honor y una gran responsabilidad que, como entrerriano de una charla sobre esto, ya que es un poco romper con los paradigmas típicos".

"El Congreso será de manera virtual ya que por razones obvias tenemos que estar compartiendo conocimientos y experiencias a través de internet", señaló el músico.

Pico tiene una gran trayectoria en este género musical "en enero de este año recibí el premio de mejor acompañante en el festival del malambo en Córdoba", relató.
El artista también contó que a través de sus redes sociales lleva a delante el programa "Argentina es Guitarra", que se basa es "compartir con las personas las experiencias y experiencias y estilos de música de diversos guitarritas".

"La música genera sentimientos, recuerdos y cuando uno toca música y ve lo que genera en la gente está buenísimo. Se extrañan los escenarios y esperamos volver pronto", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS