Sociedad Concepción del Uruguay

Tuvo coronavirus, la operaron de tumor cerebral y presenta buena evolución

La operaron en el hospital de Concepción del Uruguay. Fue la primera neurocirugía de la Argentina, practicada a un paciente contagiado de coronavirus. Salió de terapia intensiva y fue trasladada a sala de menor complejidad.
En el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay operaron el viernes 17 de julio, de un tumor cerebral, a la paciente de 50 años, oriunda de Villa del Rosario, que días antes había llegado con un accidente cerebro vascular (ACV) y que había deteriorado mucho el sensorio por una hemorragia y debía ser intervenida de urgencia.

En las últimas horas, luego de salir de terapia intensiva, tras la exitosa neurocirugía, fue trasladada a sala de menor complejidad, donde se continúa evaluando su evolución.
Personal médico confió que, de continuar favorablemente su recuperación, podría ser trasladada al hospital de su ciudad para continuar con su recuperación en los próximos días.

También vale destacar que hace aproximadamente 10 días recibió el alta por covid-19.

La noticia tomó relevancia particularmente por tratarse de la primera neurocirugía de la Argentina, practicada a un paciente contagiado de coronavirus, publica el diario La Calle

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS