Sociedad Belleza

"Cada vez son más los hombres que se animan a los tratamientos estéticos"

Para romper con el estereotipo que marca que las mujeres son las demandantes de los tratamientos de belleza, un esteticista de Paraná aseguró a Elonce TV que "el hombre de hoy se anima a todo".
El esteticista Brian Olivito aseguró a Elonce TV que cada vez son más los hombres que se animan a los tratamientos estéticos para cuidar su imagen personal.

"Los primeros en recurrir a la parte estética fueron los deportistas, pero hoy, el abanico se abrió, aunque en el interior cuesta un poquito más", aseguro el profesional al destacar que "cada vez son más los tratamientos y la aparatología que nos ayudan a los esteticistas a cuidar la imagen de los consultantes".

"El hombre de hoy se anima a todo, desde cabinas solares, depilación definitiva, peeling para cuidarse la carita, ampollitas para las arrugas", remarcó en diálogo con A Media Mañana.

Mirá la nota completa:
Video: "Cada vez son más los hombres que se animan a los tratamientos estéticos"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS