Sociedad Intervención de bomberos

Rescataron un caballo que había caído en un profundo pozo

En horas de la tarde del miércoles, un equino cayó en un pozo y los vecinos tuvieron que llamar a los bomberos para sacar al animal de la difícil posición en la que había quedado.
El animal se introdujo accidentalmente en lo profundo de un enorme pozo que está en el patio de una vivienda en calle Gregoria Pérez, casi Fátima, de la ciudad de Concordia. El caballo quedó atrapado sin poder salir por sus propios medios.

Primero, fueron los propios vecinos los que intentaron sacarlo, pero al ver que era imposible, llamaron a Bomberos Voluntarios quienes prestaron su colaboración en el rescate del equino.

En el lugar, con la utilización de cinchas y la cargadora de un aserradero vecino, se pudo rescatar al animal, afortunadamente sin lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS