Sociedad Martes helado

Entre Ríos, otra vez bajo cero: la térmica bajó en Paraná a -2,5 grados

La ola polar se hace sentir con fuerza en Entre Ríos con temperaturas y sensaciones térmicas bajo cero. Anuncian una jornada soleada. Desde mañana, las marcas empezarán a subir muy lentamente. Y el fin de semana llegará el calorcito.
La masa de aire polar que alcanza a todo el país provocó un marcado descenso de la temperatura, con heladas generalizadas en la zona central del país.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron a Elonce que esta madrugada se registraban temperaturas bajo cero en diversas zonas de la provincia, como por ejemplo Victoria, pero que las sensaciones térmicas eran todavía más bajas, producto del viento del sudeste.

En Paraná, a las 6 de este martes, el termómetro marcaba 1,7 grados, mientras que la térmica era de -1,9 grado. Una hora después habían descendido a 1,5 y -2,5 grados, respectivamente.

En el sur provincial
En Victoria se registraba una temperatura de -0,4 grados y la térmica era de -3,6 grados. En Gualeguaychú, se registraban 0 grados y -3,1 grados, respectivamente.

Los registros máximos para hoy en la provincia oscilarán entre los 12 y 13 grados. Mañana serían algo superiores, mientras que el calorcito llegaría a esta región a partir del sábado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS