Sociedad

Confirmaron un nuevo caso de covid-19 en La Paz

Un menor viajó a Rosario por tratamiento y estudios médicos y, por protocolo se procedió a realizar el hisopado correspondiente, arrojando resultado positivo el test de Covid-19. Aislaron a familiares.
El Hospital 9 de Julio informó a la población que este lunes un menor, con domicilio en la ciudad de La Paz, viajó a Rosario por tratamiento y estudios médicos y, por protocolo se procedió a realizar el hisopado correspondiente, arrojando resultado positivo el test de Covid-19.

Por medidas de prevención, los familiares se encuentran realizando la cuarentena obligatoria y desde el Área epidemiológica del nosocomio local se trabaja sobre los posibles contactos estrechos para el respectivo cumplimiento de aislamiento. Se encuentra en estudio el nexo epidemiológico.

Por otra parte, supo Infopaer que los coordinadores del COES La Paz se encuentran por estás horas realizando visitas en zona lindera con las Termas de La Paz para proseguir al aislamiento de personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS