Sociedad En Pandemia

Las denuncias más frecuentes en Defensa del consumidor son por compras online

Desde que comenzó la pandemia, los reclamos más frecuentes que llegan a las oficinas de Defensa del Consumidor, son sobre compras online. "En muchos casos pasó que los productos no eran los acordados" indicó Luciano a Elonce TV
Desde que comenzó la pandemia, muchas personas comenzaron a realizar la mayoría de las compras a través de internet, y con ello los reclamos.
El director de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano, señaló a Elonce TV que "en la mayoría de los casos pasaba que los productos no eran los que se habían acordado y que no se respetan los tiempos de entrega".

"Siempre recordamos a los usuarios que cuando hacen compras por internet tienen hasta diez días, desde que reciben el producto, para devolverlo y cancelar la operación", explicó.
En está ocasión, el funcionario, contó que "se desarrolló una nueva plataforma junto con la Secretaría de Modernización tratando de dar respuestas a los usuarios y consumidores de la provincia".

"Esta nueva herramienta funciona en la página web de Defensa del Consumidor de la provincia, https://www.entrerios.gov.ar/defensadelconsumidor en la cual los usuarios puedan realizar reclamos o cualquier conflicto que haya tenido".



Y culminó: "esto nos permitió tener un acceso inmediato al reclamo y auxiliar a las comunidades que tienen sus oficinas cerradas por casos de coronavirus".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS