Sociedad Pronóstico

Ingresa otro frente de aire muy frío y después llegará un nuevo "veranito"

Este nuevo paso de aire de origen polar causará descenso marcado de la temperatura en las provincias de la región central. En Entre Ríos anuncian mínimas de 2 grados. El viernes empezaría un fuerte ascenso de las marcas térmicas.
Una masa de aire fría avanzará en esta jornada sobre área pampeana, hacia la zona central y el Litoral argentino. Durante la jornada del martes alcanzará al extremo norte del territorio nacional, por lo que las temperaturas estarán bajando de manera significativa sobre toda la región.

Sobre el norte Litoral y extremo norte del país, para el día martes 28 se espera descenso de la temperatura, con viento soplando del sector sur, circulación de regular a fuerte intensidad, con baja sensación térmica. En Paraná se prevé para mañana una mínima de 2 grados y una máxima de 14. Para el miércoles 29 y jueves 30, el aire frío se hará notar en las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Rioja y el Litoral, con la concreción de heladas. Los valores mínimos que estarán oscilando entre 1°C y 4 °C, anticipa Infoclima.

Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional conformaron a Elonce que a partir del viernes la situación cambiará radicalmente. Se producirá un fuerte ascenso de la temperatura, que hacia durante el próximo fin de semana rondaría los 25 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS