Sociedad Video

Luego de esperar 20 horas, camioneros pasaron a la fuerza un control sanitario

Camioneros que formaban una fila para cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán decidieron cruzar el control sanitario por la fuerza, en medio de quejas por las demoras. "No puede ser que haya solo un médico", dijeron.
Luego de 20 horas, camioneros que formaban una fila para cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán decidieron cruzar el control sanitario por la fuerza, en medio de quejas por las demoras.
 
Las imágenes fueron captadas por el sitio "Los Primeros" este viernes por la noche cuando  la fila de vehículos de carga superaba los 10 kilómetros. 

"Pasaron todos. Queremos pasar. No es posible que haya un solo médico haciendo los tests para diez kilómetros de fila. Somos seres humanos, pasamos frío, hambre, sed, de todo", dijo uno de los conductores en declaraciones que reproduce el citado medio tucumano. 

Ante la gran cantidad de camiones que cruzaron el puesto, los efectivos debieron limitarse a tomar nota de las patentes, sin poder frenar a los vehículos de gran porte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS