Sociedad Santa Cruz

Video: Rescatan a embarazada y su hijito, que estaban aislados por la nieve

Gendarmería Nacional, bajo las indicaciones de brindar un apoyo inmediato ante situaciones de desastres y catástrofes, realizó una operación de rescate de una mujer embarazada y de su hijo de dos años que se encontraban aislados.
Video: Gendarmería rescató a una madre y su hijo
Una mujer embarazada y su hijo de dos años fueron rescatados hoy por efectivos de Gendarmería Nacional, tras quedar aislados en una estancia situada a 90 kilómetros de Perito Moreno, en la zona andina de Santa Cruz.

El rescate fue realizado en la Estancia La Madrugada, de donde la mujer, que se encontraba embarazada de ocho meses, y su pequeño hijo habían intentado salir en forma infructuosa en cinco oportunidades por la gran cantidad de nieve acumulada en la zona, informaron fuentes de la fuerza.
Debido a la acumulación de nieve que azota la zona, los miembros de la fuerza federal realizaron el operativo que permitió dar con la mujer, quien fue revisada en el hospital de Perito Moreno y donde se constató su buen estado de salud y, posteriormente, por pedido de ella misma, fue trasladada de regreso a su vivienda.

Para el operativo se utilizaron varios vehículos de la fuerza como motonieves y pick ups, así como varios efectivos de la misma que llevaron los medios técnicos para lograr acceder a la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS