Sociedad Pronóstico

Julio terminará con frío, pero prevén que agosto empezará con altas temperaturas

El martes volverían a bajar las temperaturas, para terminar de consolidar un mes con mucho frío en Argentina, a pesar del veranito que hubo a mediados de julio. Los primeros días de agosto, mostrarían marcas más altas que lo normal.
El fin de semana concluirá con buen tiempo en líneas generales en el centro y norte argentino, con temperaturas bajas esta mañana y heladas en algunos sectores de la provincia. No obstante, hoy y mañana, las máximas irán en ascenso y las tardes serán muy agradables gracias a la presencia del sol.

Para el martes se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal para reforzar las bajas temperaturas y terminar de consolidar un mes de julio definitivamente frío en el país.

Los principales modelos de pronóstico empiezan a prever un comienzo de agosto muy distinto, con una fuerte circulación de vientos del sector norte y temperaturas por encima de lo normal. Según el sitio Meteored, darían paso probablemente a temperaturas cálidas en el norte argentino y agradables en las provincias centrales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS