Sociedad Es de Villa Libertador San Martín

Profesional de la salud mostró su felicidad y preocupación al superar el Covid

Recibió el alta médica una profesional de la salud de Libertador San Martín que había dado positivo para coronavirus. La trabajadora expresó su felicidad y reveló cuál fue su mayor preocupación durante el contagio.
Profesional de la salud mostró su felicidad y preocupación al superar el Covid
Foto: Profesional de la salud mostró su felicidad y preocupación al superar el Covid
Crédito: Diario Nuevo Libertador
Luego de realizar los días correspondidos de aislamiento desde el día que se le detectó Covid-19 positivo, una profesional de la salud de Villa Libertador San Martín, Adriana, superó el virus sin dificultades.

Es por eso que en la jornada de este sábado, el hospital de San José de la ciudad de Diamante declaró que "la profesional de la salud se encuentra sin signos ni síntomas compatibles con Covid-19, durante las últimas 72 horas a la fecha".

"Al momento de realizar el examen, y luego de haber transcurrido diez (10) días desde su PCR por Covid-19, se le dan todas las pautas necesarias en materias de cuidado y se le otorga el alta médica", se indicó.

Para su felicidad y preocupación, Adriana se manifestó a DNL: "Feliz, a volver a mi vida de siempre, seguir haciendo lo que amo y elegí por profesión. Mi mayor miedo era que le pase algo a mis padres. Estoy feliz porque todos estamos bien. Mañana ya estoy en lista para regresar a trabajar en la Clínica". (Diario Nuevo Libertador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS