Sociedad La final será en agosto

Chef entrerriano fue seleccionado entre los 20 mejores de Sudamérica

Carlos Bravo es oriundo de Colón, hace 27 años que es chef, y tuvo una mención especial en una revista internacional que agrupa a los mejores chefs de Sudamérica, supo Elonce TV.
Carlos Bravo es un chef de Colón que desde hace cinco años está radicado en Concordia. El cocinero de reconocida trayectoria fue seleccionado entre 20 mejores chfes de Sudamérica por la revista Miradas.

La revista Miradas se encarga de la difusión, promoción y reconocimiento del emprendimiento y el talento de la gastronomía y el turismo de Sudamérica.

"Es una utopía que me hayan seleccionado, la revista Miradas tomó en cuenta algunos de mis platos para nominarme dentro de los 20 mejores chefs de Sudamerica", contó Carlos Bravo a Elonce TV.

A su vez, señaló que "la etapa siguiente es la gente quien vota a los ganadores. El próximo mes vía online las personas podrán votar quienes elegirán".

Para votar las personas pueden acceder a: https://www.facebook.com/premiomiradas/

Carlos Bravo contó que uno de sus platos con más repercusiones a lo largo de su trayectoria fue Panini de lomo grillado "Un pan con harina, miel y semillas de sésamo que se cocina a fuego lento en el horno", contó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS