Sociedad La tierna noticia del día

Una alegría durante la pandemia: Nacieron trillizos en un hospital entrerriano

En medio de la pandemia de coronavirus, nacieron trillizos en el hospital Santa Rosa de Chajarí. Su familia es de San Jaime de la Frontera, y agradecieron al médico y al personal de Salud que los atendió.
Dos nenas y un varón, trillizos, nacieron a última hora de este sábado en el hospital Santa Rosa de Chajarí. Su familia es de San Jaime de la Frontera.

Según reportó Chajarí al día, la mamá tenía programa la cesárea para el día 23 de julio, pero rompió bolsa antes, y por eso fue trasladada al nosocomio de esa ciudad.
La mamá se llama María Laura Giménez, tiene 30 años y ya tenía otros cuatro hijos. En cuanto al los recién nacidos, una de las nenas pesó 2,100 kg., la otra 1,800 kg., y el varón 2,400 kg. El embarazo fue de algo más de 35 semanas.

Mientras se realizaba el traslado, el Dr. Fernando Guerrico preparó todo junto al equipo de profesionales de guardia, y en pocos minutos, los bebés nacieron.

Una enfermera de la ciudad de origen de la familia, confió a que fueron "miles de palabras de agradecimiento para con el Dr. Guerrico, quien le hacía las ecografías a la mamá sin cobrarle un peso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS