Sociedad Pronóstico

Después del frío, la inestabilidad antecede al "veranito"

El frente polar que estuvo dominando la mayor parte del país comenzó a retirarse. Hoy será una jornada inestable en nuestra provincia, con probabilidad de lloviznas. Desde mañana habrá un marcado ascenso de las temperaturas.
El aire polar que estuvo dominando la mayor parte del país comenzó a retirarse y da lugar al ingreso de aire cálido- tropical del sector norte.

La circulación de aire más húmedo genera la posibilidad de algunas precipitaciones, aunque las mismas no serían significativas en Entre Ríos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy será una jornada inestable en nuestra provincia, con probabilidad de lloviznas en algunas zonas como Paraná.

Durante los días venideros, las nubles seguirían predominando en el cielo, pero con un marcado ascenso de las temperaturas, tal como se venía anunciando.
En el caso de Entre Ríos, el viernes la máxima llegaría a 20 grados, mientras que, a partir del sábado treparían hasta 25 o 26 grados.

Este "calorcito" se hará más notorio en el norte del país, donde las temperaturas máximas pueden superar de forma puntual los 30ºC.

Recién entre miércoles y jueves de la próxima semana, avanzará un nuevo sistema frontal por el centro y norte del país que provocará el retorno del frío más intenso.

Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS