Sociedad Protestaron en caravana de autos

Dueños de gimnasios piden que se declare la Emergencia para el sector

"Somos conscientes que la situación no es para abrir. Luchamos por una ley de emergencia para los gimnasios, que nos den una ayuda", indicaron a Elonce TV desde la Cámara de Gimnasios de Paraná.
Integrantes de la Cámara de Gimnasios de Paraná se manifestaron este miércoles en una caravana de autos en reclamo de una asistencia económica para el sector. La protesta se concentró en sobre calle Santa Fe, frente a Casa de Gobierno, junto a transportistas, hoteleros, gastronómicos y prestadores turísticos.

"Llevamos 121 días con cada uno de nuestros gimnasios cerrados, y nos preocupa que seguimos sin tener una fecha, un plan o una idea básica de para dónde vamos", apuntó Diego Scocco a Elonce TV.
"Muchos gimnasios de Paraná tuvieron que cerrar", denunció otro de los manifestantes. "Lo único que pedimos es una respuesta porque ya golpeamos todas las puertas, presentamos todas las notas, fuimos a todas las reuniones, pero no tenemos ninguna respuesta", sentenció.

"Somos conscientes que la situación no es para abrir. Luchamos por una ley de emergencia para los gimnasios, que nos den una ayuda", indicó Scocco al comentar que ayer mantuvieron una reunión con gente del ministro Bahillo, quien se había comprometido a recibirlos.

"Acercamos las propuestas que tenemos porque lo que nos preocupa es que será inviable retornar a los gimnasios con el nivel de deuda por impuestos que generamos en estos 121 días", explicó.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS