Sociedad Tras controlar el brote de Covid-19

Ibicuy da por finalizada la Fase 1: Rehabilitan caminatas, ciclismo y pesca

Tras controlar el brote de coronavirus que sumó 44 casos positivos en el departamento, la Municipalidad de Ibicuy inició la etapa de "Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio". Aún no permite las reuniones familiares
Tras controlar el brote de coronavirus que sumó 44 casos positivos en el departamento, la Municipalidad de Ibicuy, dio a conocer este mediodía, el decreto 72/2020, el cual indica que "luego de realizar un análisis de la situación epidemiológica actual, junto al COES local y provincial, se decide la finalización de Fase 1 (contagio por conglomerado) e iniciar la etapa de "Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio", comunicó el municipio.
En la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, se rehabilitan actividades caminatas, ciclismo y pesca deportiva. Sin embargo, se aclara que aún, "no están permitidas las reuniones familiares".
En tanto, las actividades para adultos mayores "quedan sujetas a un régimen de cuidado especial bajo autorizaciones flexibilizadas de manera progresiva", explicó la Municipalidad.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS