Sociedad Escarchados por la helada

Bebederos congelados y "pastos crocantes": Postales de la helada en Entre Ríos

"Pastos crocantes", bromeó un vecino al evidenciar la forma en la que habían quedado escarchados por la helada. Otros mostraron los gélidos bebederos y cómo se las ingenian para descongelar las herramientas.
Una gélida mañana se registró este martes en la región. La sensación térmica fue de -12ºC en la localidad de Victoria. A la misma hora, las 6hs, en Paraná el frío también se hacía sentir, pero el termómetro marcaba 3,3 grados.

"Fue una helada histórica", aseguró a Elonce TV el periodista de Victoria, Leo Carlini, al dar cuenta que a las 10 de la mañana, la temperatura aún seguía siendo muy baja: de -5ºC.

"La helada trajo algunas complicaciones entre vecinos a los que no les encendió el auto y otros tuvieron que limpiar los parabrisas con agua caliente para retirar la escarcha", indicó. Felipe Comas de Ibicuy filmó los bebederos congelados y envió las imágenes a Mundo Rural.

Impresionante la helada de hoy
Gracias Felipe Comas de Ibicuy por compartir el video con Mundo Rural

Publicado por Mundo Rural en Martes, 14 de julio de 2020
Un vecino de Aldea María Luisa, Javier Rosckopf, mostró a cómo se congelaron los bebederos con la helada de este martes.
Bebedero congelado por la helada

Javiier Rosckopf de Alde María Luisa nos muestra como se congelaron los bebederos, impresionante la helada de hoy .

Publicado por Mundo Rural en Martes, 14 de julio de 2020
"Pastos crocantes", bromeó Omar al evidenciar la forma en la que habían quedado escarchados por el fenómeno meteorológico en la zona de Nogoyá.
Helada en tambo : martes 14 de julio 2020

Todavía no había amanecido y Omar de la zona de Nogoyá nos hace sentir los pastos crocantes por la helada.

Publicado por Mundo Rural en Martes, 14 de julio de 2020
Desde un tambo de Viale mostraron a Elonce la forma en la que amanecieron los bebederos de los animales y cómo con una pava eléctrica intentaban descongelar la manguera que se utiliza para lavar las ubres de las vacas.
Arándanos congelados en Concordia.
Imágenes desde San Marcial, Departamento Uruguay. (FM Riel)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS