Sociedad Están juntando fondos

Quedaron varados en Entre Ríos y editaron un libro para poder regresar a Italia

Selene y Humberto son extranjeros a quienes la pandemia y las restricciones los encontró en Entre Ríos. Ante la imposibilidad de trabajar, editaron un libro virtual para juntar fondos para el regreso y también ayudar a una ONG.
Video: Están varados en Entre Ríos y editaron un libro para juntar fondos y regresar a Italia
Selene Lodi, es de nacionalidad italiana y dicta talleres de cosmética natural. Su pareja, Humberto Linares, es venezolano, dedicado a la fotografía y el video. La pandemia por el coronavirus los sorprendió en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el departamento Colón, lugar de inspiración para recopilar anécdotas y fotografías del recorrido que venían realizando por Sudamérica.

Hasta mayo estuvieron hospedados en el taller de unos amigos en la ciudad de San José, pero luego hicieron unos kilómetros hasta Colón. Ante la imposibilidad de trabajar y la necesidad de juntar fondos para regresar a Europa, emprendieron la aventura de un libro virtual, cuyos fondos tendrán un segundo destino, que es el de ayudar a una institución argentina.

En diálogo con el programa Entrevistas de Elonce TV contaron cómo están viviendo esta aventura enmarcada por una pandemia que nunca imaginaron. Mirá la nota completa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS