Sociedad Les realizaron hisopados

Covid-19: Presentan síntomas tres personas aisladas en estancia de San Gustavo

Se trata del caso relacionado con el empresario que llegó a Entre Ríos para pagar a sus empleados y tenía Covid-19. Las personas hisopadas "se encuentran todas en buen estado de salud y continúan realizando el aislamiento".
En horas de la noche de este lunes 13 de julio, desde el COES de la localidad de San Gustavo, en el departamento La Paz, se informó que profesionales médicos del hospital 9 de Julio y Gregoria Pérez realizaron el respectivo hisopado a tres de las personas aisladas por síntomas compatibles con coronavirus.

"A las 21:30 hs. se procedió a tomar un hisopado a tres personas que habían presentado sintomatología respiratoria leve, sin fiebre, por lo que pasadas 72 horas se tomaron las muestras", indica el comunicado del COES.

Al mismo tiempo, se añade que las personas, "se encuentran todas en buen estado de salud y continúan realizando el aislamiento".

"Cuando estén disponibles los resultados, se informará a la población", concluye el escrito

Se trata del caso relacionado con el empresario que resultó positivo de coronavirus, había llegado a pagar los sueldos a los empleados de la estancia y por ello, alrededor de 15 trabajadores debieron ser aislados. Este hombre estuvo tres días en la estancia. Regresó a Buenos Aires y dos días después le hicieron el hisopado, que resultó positivo por COVID-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS