Sociedad Colonia Ensayo

Ya son cuatro los casos de covid-19 registrados en hospital entrerriano

Desde el Hospital Fidanza, de Colonia Ensayo, informaron que ya son cuatro los casos positivos de covid-19. Se trata de trabajadores del nosocomio y el director. Se suspendió la atención en consultorios externos y guardia médica.
El Hospital Dr. Enrique Fidanza, de la localidad de Colonia Ensayo, informó que se han detectado cuatro casos positivos de COVID 19. Se trata de personal del nosocomio: dos referentes del Área de Enfermería; una trabajadora del Área de Administración; y el director.
Actualmente dos residentes del hospital se encuentran como casos en estudio en el Hospital San José, de la ciudad de Diamante. Están en buen estado de salud, sin síntomas de complejidad.

Desde el Área de Epidemiología del Departamento Diamante "se está trabajando en el análisis de los nexos de los casos positivos, disponiendo el aislamiento social y preventivo del personal que mantuvo contacto estrecho con esos casos", supo Elonce.
Con la autorización correspondiente de la Directora del 2° y 3 Nivel de Atención Del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Carina REH, se adoptó como medida suspender la atención en consultorios externos y de la guardia médica a partir de este lunes y hasta el 22 de julio, como así también mantener el funcionamiento de los servicios con el personal de guardia.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS