Sociedad Desde este martes

Piedras Blancas estableció restricciones para prevenir el coronavirus

Como consecuencia del incremento de casos de COVID-19 que se han registrado en Entre Ríos, el Departamento Ejecutivo Municipal de Piedras Blancas estableció medidas, que entrarán en vigencia a partir de las 00 del martes 14 de julio.
Como consecuencia del incremento de casos de COVID-19 que se han registrado en Entre Ríos, el Departamento Ejecutivo Municipal de Piedras Blancas estableció las siguientes medidas, que entrarán en vigencia a partir de las 00 del martes 14 de julio, y se extenderán por un lapso de 15 días:

-Las personas que deban dirigirse hacia localidades en donde se hayan registrado casos de Covid-19, deberán presentar el certificado de circulación que acredite el motivo de la salida y, tanto la persona como el grupo familiar convivente, deberán realizar el aislamiento de 14 días obligatoriamente.

-Las personas domiciliadas en Piedras Blancas que residan en localidades donde se hayan registrado casos de Covid-19, al ingresar a Piedras Blancas deberán realizar el aislamiento de 14 días obligatoriamente.

-Las personas que no residan ni tengan domicilio en Piedras Blancas, que sean provenientes de localidades donde no se hayan registrado casos de Covid-19 y deban ingresar a realizar trámites, podrán hacerlo por tiempo determinado, dejando aclarado en el puesto de ingreso las razones de la visita.

-Queda suspendido el ingreso de preventistas por 15 días.

-Proveedores de mercadería podrán ingresar de 7 a 9 y de 13 a 15.

-Queda suspendido por 15 días el ingreso de albañiles y/o empresas constructoras que no sean de Piedras Blancas, quedando exceptuados aquellos que ya se encuentren trabajando en la localidad. En caso de retirarse, no podrán volver a ingresar hasta el cese de la medida.

-Queda suspendido por 15 días el alquiler de hospedajes, quedando exceptuadas las ocupaciones actuales. En caso que el inquilino se retire, no podrá volver a ingresar hasta el cese de la medida.

-Queda suspendido por 15 días el ingreso de propietarios de casas de fin de semana.

-Queda suspendido por 15 días la atención de profesionales dependientes de la Municipalidad, que no residan en Piedras Blancas.

Por otra parte, se informa que, a partir del martes, la atención al público será reducida, pudiendo ingresar al edificio municipal de a una persona, y se recomienda utilizar las vías telefónicas (03438495029 o 03438495097) por consultas.

En caso de presentar cualquier síntoma sospechoso, comunicarse inmediatamente al centro de atención primaria local (03438495064).

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS