Sociedad Departamento La Paz

San Gustavo: "Los pacientes aislados están en buen estado de salud"

El COES San Gustavo brindó su informe epidemiológico y aseguró que "todos los pacientes aislados se encuentran en buen estado de salud y asintomáticos". Piden "seguir con las medidas de cuidado".
El COES San Gustavo brindó su informe epidemiológico y aseguró que "todos los pacientes aislados se encuentran en buen estado de salud y asintomáticos".

Con respecto al paciente que en el día de ayer presentó una sintomatología leve, "se está realizando el control correspondiente, según el protocolo indicado". Asimismo, Solicitan a la comunidad tomar las medidas necesarias de distanciamiento y en lo posible de aislamiento para evitar los contagios.

Siguiendo con el monitoreo diario, "en horas de la mañana personal de salud se presentó en los lugares donde se encuentran las personas realizando el aislamiento correspondiente".

En tanto, informaron que "viendo y considerando la situación epidemiológica en la provincia, que han comenzado a surgir nuevos casos en diferentes localidades, solicitamos a la comunidad tomar las medidas necesarias de distanciamiento y en lo posible de aislamiento para evitar los contagios". (Infopaer)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS