Sociedad Recuerdan medidas de prevención

Seis nuevos casos de coronavirus en Diamante: el comunicado del hospital local

En Diamante, de once casos investigados, cinco resultaron negativos y los restantes son los seis nuevos pacientes positivos de coronavirus confirmados este domingo, según lo comunicó el hospital san José de esa ciudad.
El Hospital San José de esa ciudad, comunicó que se han investigado once casos de Covid-19, de los cuales cinco han resultado no detectables (negativos) y seis han resultado positivos.

De estos seis, "son cinco positivos con nexo epidemiológico de caso confirmado", se indica.

Se inició el proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos de estos casos, destacaron desde el hospital de Diamante a Neonet.
"Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos y el nexo epidemiológico de este último caso positivo", afirman en el comunicado.

A la fecha, la ciudad de Diamante cuenta con 10 casos positivos de coronavirus.

Desde el nosocomio recordaron "continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS