Sociedad Por precaución

Médico con COVID-19: Aislaron a tres enfermeras de una clínica privada de Crespo

Desde la dirección de Clínica Parque de Crespo se confirmó que, por precaución, fueron aisladas tres enfermeras de la institución, tras detectarse un caso de COVID-19 en un médico de Diamante.
Desde la dirección de Clínica Parque de Crespo se confirmó que, por precaución, fueron aisladas tres enfermeras de la institución, tras detectarse un caso de COVID-19 en un médico de Diamante, que presta servicio en dicho lugar.

Un médico de Diamante dio positivo para coronavirus. Se trata de un profesional de la salud especialista en urología, que atiende en la Clínica Parque de Crespo en forma periódica, y en nosocomios de Paraná y la ciudad blanca.

Al respecto, el director de la Clínica Parque de Crespo, Miguel Oneto, explicó que "es común el contacto entre profesionales y con pacientes principalmente en el sector de cirugía". Y agregó: "Ya habían pasado varios días desde que el médico estuvo en Crespo y luego se supo del contagio. Por tal situación y por precaución se decidió aislar a tres enfermeras hasta el martes próximo".

En ese sentido aclaró que en esos casos "son reemplazadas por otras profesionales para evitar riesgos y hasta tanto tener la confirmación si fueron contagiadas o no. Debemos acostumbrarnos a trabajar con el ojo de la seguridad, y ya lo estamos haciendo", concluyó. (SOLNoticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS