Sociedad Datos

"Hay más de 50 casos sospechosos" de coronavirus en Gualeguaychú

El último relevamiento realizado por la Sala de Situación de Gualeguaychú en la noche de viernes confirmó que son 51 los casos sospechosos en la ciudad.
Se mantiene en 44 el número de casos positivos de Covid-19 positivo que se han identificado en el departamento hasta el momento, de las cuales 40 pertenecen a la ciudad, mientras que 15 ya recibieron el alta médica. Son 192 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Hay 51 casos en estudio que pertenecen a personas de la ciudad. Hay un caso positivo internado en el Hospital y 9 personas aisladas por caso sospechoso, mientras que otros 19 están alojados en el Hotel Embajador y 47 bajo aislamiento domiciliario, indica ElDía.

Hay 104 personas bajo seguimiento por contacto estrecho de caso confirmado en la ciudad y 98 bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad. Este viernes se descartaron 2 casos en estudio que pertenecían al departamento Gualeguaychú y hasta el momento son 215 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 185 son personas domiciliadas en la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS