Sociedad Aviso importante

Cobro del IFE: Banco Nación pide no sacar turnos con anticipación

Desde la entidad bancaria solicitan a los beneficiarios del IFE que no se anticipen a tomar turnos hasta tanto tengan la confirmación de la fecha de cobro para evitar inconvenientes en el sistema de turnos web.
Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran el beneficio a través de Banco Nación, deberán esperar la confirmación de la fecha de pago establecida en el cronograma de ANSES para gestionar el turno a través de la web.

La entidad bancaria solicita que los beneficiarios no se anticipen a tomar los turnos hasta no tener definida la fecha de cobro dado que el sistema permite la reserva de turnos a 10 días hábiles y la gestión anticipada de los mismo entorpece el normal funcionamiento de sistema de turnos web.

"Es importante recordar que las sucursales no atienden a sus clientes o beneficiarios sociales sin turno previo, por lo que se aconseja dirigirse a la sucursal solo cumplimentando ese requisito previamente", indicaron.

Para mayor información, se puede consultar en la web el cronograma de la fecha de pago, ingresando a;
https://www.bna.com.ar/Home/IngresoFamiliarDeEmergencia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS