Sociedad Ocurrió en el río Gualeguaychú

Video: Un lobito marino sorprendió a pescadores y se subió a la lancha

En la tarde del jueves, un pequeño lobo marino sorprendió a los tripulantes de una lancha que retornaban de pescar. El ejemplar apareció en el río Gualeguaychú y lejos de perderse en las aguas, subió a la lancha. Video.
Las apariciones de especies foráneas siguen sorprendiendo a propios y extraños en la ciudad. Hace un par de semanas se detectó la presencia de un lobo de mar en una de las costas del río Gualeguaychú. Luego de algunos días, el ejemplar fue trasladado desde la Reserva de Las Piedras por personal especializado a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú.
Este jueves, en la zona de la Boca del río Gualeguaychú, un grupo de pescadores que regresaban de una jornada en el río Uruguay, fue sorprendido por otro lobito marino, indicó ElDía. Lejos de intimidarse por la presencia de la lancha con gente a bordo, se subió a la embarcación antes de volver a las aguas.
Pablo Foldessi, propietario de la embarcación, pudo tomar las fotografías y filmar cuando el lobito descansaba plácidamente en la lancha antes de regresar a las frías aguas del Río Gualeguaychú.
Ver esta publicación en Instagram

#Ahora Otro lobito en el río #Gualeguaychú

Una publicación compartida por ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS