Sociedad Tras los 11 positivos

Covid-19 en Gualeguaychú: Afirman que los casos confirmados tienen un nexo

Este jueves, en la ciudad de Gualeguaychú, se confirmaron 11 casos positivos para Covid-19. Todos estarían ligados al mismo grupo de trabajo y sus contactos estrechos. Afirman que la ciudad continuará sin cambiar de fase.
Este jueves en la ciudad de Gualeguaychú, se confirmaron 11 casos positivos para Covid-19. Todos estarían ligados al mismo grupo de trabajo y sus contactos estrechos, por lo que el nexo epidemiológico está establecido y se descarta el riesgo de contagio por conglomerado.
Los últimos casos positivos de Covid están aislados al igual que todos sus contactos por lo que en Gualeguaychú las aperturas autorizadas no sufrirán modificaciones.
Si bien no se ha emitido comunicación oficial al respecto, pero desde el municipio una alta fuente confirma a Máxima que "no hay criterios para cambiar de fase más allá de los últimos casos confirmados". Respetando el protocolo de actuación y la Ley que ampara a las personas en cuanto a su identificación, desde este medio se intentó en vano la comunicación con la Dirección de Prevención de Seguridad Vial de la provincia, a los fines de conocer si el Puesto Caminero ubicado en el cruce de Rutas 14 y 16 permanecerá cerrado o será reemplazado mientras dure el aislamiento del personal contagiado.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS