Sociedad Mujer araña en el hospital

Trepó por las paredes para ver a familiar con Covid y tuvieron que rescatarla

La insólita situación ocurrió en Buenos Aires. A una mujer le impidieron ver a un familiar aislado con Covid 19, pero en vez de retirarse del hospital intentó ingresar trepando por las paredes. Tuvo un inconveniente y debieron rescatarla.
El jueves pasado, una mujer se trepó por las paredes del Hospital Muñiz del barrio porteño de Parque Patricios para visitar a un familiar internado por Covid-19.

Todo comenzó cuando a la protagonista le prohibieron entrar a visitar a un paciente con coronavirus alojado en el centro médico en aislamiento total. Según se supo más tarde, ella quiso ir a verlo, pero como el protocolo impide que los infectados reciban visitas, se lo negaron.

Sin embargo, en vez de retirarse del lugar, la mujer intentó ingresar con una arriesgada maniobra: quiso acceder por una ventana del primer piso, trepándose para llegar hasta allí. Y casi lo logra. Pero cuando estaba colgada de una cornisa y a punto de alcanzar su objetivo, una enfermera la vio y dio aviso a la policía. De todos modos, la ventana estaba cerrada por dentro.

Unos instantes después, una agente de la Policía de la Ciudad subió detrás de ella a través de las rejas de otra ventana y con ayuda de otro empleado del hospital la convencieron de bajar. Un testigo filmó la inaudita escena con su teléfono celular, según publicó Infobae.

Finalmente la mujer fue retirada y notificada por las autoridades por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS