Sociedad Con artistas internacionales

Orlando Vera Cruz se unirá con Residente en una canción contra el Covid-19

El músico adelantó a Elonce TV que junto con Residente y diversos artistas internacionales realizarán una canción contra el coronavirus. Además, el Santafesino comentó que este jueves dará un show online por el 9 de julio.
Video: Orlando Vera Cruz se unirá con Residente en una canción contra el Covid-19
El músico santafesino, Orlando Vera Cruz, contó por la pantalla de Elonce TV que se unirá con Residente de Calle 13 y diversos artistas internacionales en una canción contra la pandemia del covid-19.
"Este martes terminamos de concretar la idea, junto con otros artistas argentinos y músicos internacionales vamos a cantar una canción sobre el coronavirus", indicó el artista a Elonce TV.

Además Vera Cruz contó brindará este jueves, por el 9 de julio, brindará un show online en la plataforma www.todoenvivo.com.ar a las 19, donde cantará canciones que le pida el público. El costo del mismo es de 200 pesos.

Teniendo en cuenta la fecha histórica, el músico dijo que "la Independencia fue lograda con gran sacrificio por parte del gaucho y caudillos".

"Caudillos como Artigas, Ramírez, Urquiza, San Martín, fueron los que echaron a los españoles, y los gauchos fueron quienes sacaron a los ingleses y franceses", mencionó.

"Donde yo voy la patria va conmigo".

El músico señaló que en una oportunidad fue a un congreso de la UNESCO y "tanto ingleses como franceses respetan mucho al gaucho, porque saben que fueron los que le dieron pelea".

"A la patria solo la pueden sentir los que la tienen incorporada en los huesos, con la música, la historia y sus poetas. En cambio, los que tienen como referencia una cultura prestada no pueden sentir lo mismo", culminó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS