Sociedad Números de la pandemia en la provincia

Covid-19 en Entre Ríos: Más de 110 pacientes recuperados, la mayoría de Paraná

Más de 32 por ciento de los pacientes reportados con Covid-19 en Entre Ríos, ya recibió el alta. En el departamento Paraná, se recuperaron 39 de los 144 infectados registrados hasta el momento, supo Elonce. Los números detallados.
Se registraron este martes, otros nueve casos de coronavirus en Entre Ríos. Desde el inicio de la pandemia, 345 personas contrajeron la enfermedad en la provincia. En las últimas horas, otras ocho personas recibieron el alta, se confirmó a Elonce.
En medio de un crecimiento sostenido de los casos de coronavirus en Entre Ríos, que este martes totalizaron los 345 desde el inicio de la pandemia, también, como era de esperar, comenzó a hacerse más notoria la cantidad de pacientes recuperados.
Recuperados
Según confirmaron a Elonce desde la Dirección de Epidemiología, los números de esta jornada arrojaron que en la provincia, se mantienen 234 pacientes con el virus "activo", mientras que la cantidad de pacientes que ya se recuperaron de la enfermedad, pasó a 111, es decir, ocho pacientes más que los 103 reportados en la víspera, según los datos brindados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Por departamentos
Teniendo en cuenta que es el departamento con mayor cantidad de casos detectados (144), de los cuales 105 están activos, Paraná también encabeza el listado de distritos con pacientes recuperados: En total son 39 curados, supo Elonce.
En tanto, en segundo lugar, se encuentra el departamento Colón con 25 pacientes de alta y luego Gualeguaychú con 17 externados. Más abajo aparecen los 9 pacientes de Islas del Ibicuy, siete recuperados en departamento Federación.
Menos casos
Por su parte, en lo que refiere a los departamentos con mayor cantidad de casos, se puede mencionar a Paraná, Federación, Islas, Colón y Uruguay, confirmó Elonce. Luego aparecen el resto en los que se ha detectado la enfermedad, pero con números muy inferiores, ya que solamente cuentas con uno, dos o tres casos.
Por otra parte, Federal, Feliciano, Victoria, Tala y San Salvador son los departamentos que siguen sin registrar casos. Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS